🔸 La actriz Emma Roberts también tuvo una aterradora experiencia con el hostigador
#ESPECTÁCULOS Kim Kardashian estaría en proceso de poner una orden de restricción contra un presunto acosador después de que este ya aterrorizara a otra estrella con la que comparte proyecto.
La empresaria y ahora actriz de 43 años, que ha tenido muchos problemas con acosadores en el pasado, presentó recientemente una solicitud de orden de restricción contra Melvin Jeffery Conley, según documentos obtenidos por el portal de espectáculos, TMZ.
Según se informa, su coprotagonista de America Horror Story: Delicate, Emma Roberts y su aterradora experiencia con ese acosador que le contó a la Kardashian, fue el detonante que la hizo empezar un proceso de una orden de restricción en contra de Conley.
La actriz de 33 años ya había tenido un escalofriante encuentro a larga distancia con el presunto acosador después de que él irrumpiera en su casa y luego la llamara desde su propio teléfono fijo.
Según la presentación de Kardashian, Roberts la llamó para advertirle que Conley supuestamente le dijo que quería ponerse en contacto con Kardashian, y con sus hijos también.
Afortunadamente, Roberts no estaba en casa cuando Conley supuestamente irrumpió en su casa, pero tuvo una conversación inquietante con él después de responder una llamada proveniente de su casa, pensando que era un miembro de la familia o alguien que estaba autorizado a estar allí.
Según se informa, Conley le dijo a la sobrina de Julia Roberts que ella le había dado permiso para quedarse en su casa, lo cual ella sabía que era falso.
A pesar de llamar inmediatamente a la policía, Conley logró escapar antes de que pudieran ser arrestado.
Sus acciones inmediatamente después de huir de la casa de Roberts pueden haber indicado su deseo de acercarse a Kardashian.
Según la solicitud de orden de restricción de Kim, visitó la casa de su madre, Kris Jenner, el día después de huir de la casa de Roberts.