🔸 El comunicador Juan Fossaroli había celebrado que Franco Colapinto no se habia estrellado, sino el otro piloto de la escudería Williams.

#DEPORTES | En el primer día del Gran Premio de México, el piloto Alex Albon sufrió un duro choque con el monoplaza de Oliver Bearman que ocasionó que se estrellara contra el muro de contencion.

Dicho incidente encendió las alarmas en Argentina, pues muchos creyeron que quien había chocado era Fernando Colapinto; sin embargo, fue su compañero tailandés quien terminó abandonando la primera práctica.

Tras el accidente, se viralizó en las redes sociales un fragmento en el que se escucha al periodista Juan Fossaroli celebrando que Colapinto no fue quien había chocado.

En la transmisión se puede escuchar a Fossaroli gritando “vamos”, mientras sus demás compañeros ríen por la expresión.

Tiempo después el reportero tuvo que pedir disculpas y se justificó con la participación de Colapinto en el Gran Premio de México. “Pido perdón por el exabrupto, pero bueno, tienen que entender que está Colapinto”.

El argentino Franco Colapinto terminó undécimo en la práctica dos, solo por detrás de Checo Pérez, y culmino en el lugar 15 en las segundas pruebas libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *