El cuadro de Atlas Chetumal viajará mañana rumbo a la ciudad de Toluca, en el Estado de México, para disputar la etapa nacional de la Liga Nacional Juvenil, en su categoría Sub-17.

Con las maletas cargadas de ilusiones y el sueño de regresar a casa con el título, la plantilla rojinegra abordará mañana el avión que los traslade hacia el centro del país, para competir ante los mejores equipos del país en esta competencia futbolera.

Los pupilos de Marcos Hernández, se han mantenido trabajando con total intensidad a lo largo de las últimas tres semanas, conscientes de que van a encontrarse con equipos muy complicados y que van, al igual que ellos, con la idea de quedarse con el trofeo de campeones.

También te puede interesar: Presentarán renovada plantilla de Yalmakan Chetumal

“El grupo de jugadores y cuerpo técnico estamos muy motivados, entusiasmados y ansiosos por entrar al terreno de juego en esta competencia. Tenemos una buena plantilla de futbolistas con la que estamos seguros que les vamos a causar muchos problemas a los rivales y vamos a pelear por ese trofeo, tenemos mucha confianza en este proyecto”, dijo Marcos Hernández, entrenador del conjunto chetumaleño.

En cuanto a la preparación del equipo de cara a este certamen, el timonel dio detalles sobre los trabajos realizados durante más de un mes.

“A partir del 29 de mayo que jugamos la final solo descansamos dos días, mantuvimos seis semanas de trabajo, de mucha preparación con labores físicas, técnicas, tácticas, de resistencia, aeróbicas y todo lo necesario para que lleguemos en inmejorable forma a este torneo que es muy importante para nosotros”, detalló.

Finalmente el entrevistado resaltó la gran labor de los padres de familia de estos jugadores, quienes hicieron un esfuerzo bastante importante, al asumir los gastos de viaje y hospedaje de los futbolistas.

El conjunto rojinegro forma parte del Grupo B, en donde también aparecen los equipos de Tampico, Juniors Tampico y Cefor de San Luis Potosí, mientras que en el Grupo A estará la Liga Municipal, Chapulineros de Oaxaca, Furia Azul, y Nigo Águila Coyoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *