El Inter Playa del Carmen fue sorprendido en casa al caer 2-3 ante CAFESSA Jalisco, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 14 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El club representativo del municipio de Solidaridad dirigido por Marco Antonio “Pikolín” Palacios empezó dominando las acciones del encuentro, sin embargo, fue CAFESSA Jalisco la escuadra que se puso al frente en el marcador.

Amargo inicio para Inter Playa

Cuadro de Inter Playa del Carmen

Al minuto 22’ en un descuido defensivo de los playenses la oncena tapatía marcó el 0-1 en una jugada por la banda izquierda que concluyó Salvador Agustín Ojeda, quien recibió el balón sólo dentro del área chica y venció al portero José Eduardo Fernández.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El Inter Playa del Carmen buscaba igualar los cartones con ataques comandados por Ernesto Pinto, José Gabriel Rodríguez y Brian Martínez, pero la defensa del equipo dirigido por Jaime Durán se aplicaba bien en el fondo y así concluían los primeros 45 minutos.

Acciones del partido

Fue en la segunda parte, que los del ‘corazón’ de la Riviera Maya pudieron igualar los cartones 1-1 a través de una gran jugada individual de Brian Martínez, quien pisó el balón dentro del área y remató franco para el 1-1 al minuto 53’.

Te puede interesar: Carlos Aguilar debutó como narrador de futbol (VÍDEO)

Posteriormente, al minuto 61’ el refuerzo ex Atlante, Raúl Antonio Suárez se abrió el espacio en los linderos del área y sacó un zapatazo para poner el 2-1 ante la algarabía de la afición playense y la porra “Marea Azul”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *