Impartirán clases de Box en Cancún totalmente ¡GRATIS!.- Con la finalidad de continuar promoviendo el deporte local en Benito Juárez, el Instituto Municipal de la Juventud, impartirá clases de box en Cancún sin ningún costo.

Una convocatoria fue realizada por y para todos los ciudadanos que quieran aprender y/o practicar box a partir de los 12 años de edad. Los interesados deberán inscribirse a las clases de box gratuita, mismas que tendrán lugar en la Región 247.

Impartirán clases de Box en Cancún totalmente ¡GRATIS!

Impartirán clases en Cancún totalmente ¡GRATIS!

Eric Arcila Arjona, encargado del despacho IMJUVE externó que uno de sus propósitos es el desarrollo de los jóvenes.

          “Queremos impulsar el desarrollo integral de los jóvenes y con estas clases de box, esperamos que se aprovechen los espacios como parques, desarrollando actividades sanas su formación”.

Impartirán clases de Box en Cancún totalmente ¡GRATIS!

Las clases tendrán un promedio de dos horas por día y se impartirán los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Esto será en el parque ecológico de la Región 247, sobre avenida Tules, entre calle Paseo Los Olivos y Paseo el Ciruelo.

El objetivo y la intención principal de esto es trabajar en equipo, manteniendo la sana convivencia entre los mismos jóvenes, así como la práctica física en su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *