Instituto del Deporte promueve el Tenis con clases gratuitas en Cancún.- Siguiendo con los trabajos para la promoción de las actividades deportivas en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), presentó el programa social denominado “Vive el Tenis”, que consiste en impartir clases gratuitas todos los viernes para niños menores de 10 años de edad.

Este programa deportivo está programado para iniciar el próximo viernes 8 de noviembre y tendrá como sede las Canchas Municipales “Pancho Contreras”, que se ubica en la Supermanzana 21.

Instituto del Deporte promueve el Tenis con clases gratuitas en Cancún

Instituto del Deporte promueve el Tenis con clases gratuitas en Cancún

Esta información se dio a conocer en conferencia de prensa, misma que estuvo encabezada por David Martínez González, director general del IMD; quien estuvo acompañado de la profesora Lupita Castro, encargada del programa y directora del Centro Tenistico Cancún (CTC); además de Alfredo Aguirre, patrocinador.

“Seguimos trabajando en el fomento al deporte, así lo ha pedido nuestra presidente municipal Mara Lezama; es por eso que queremos llegar a cada rincón de Cancún y si no podemos llegar motivar para que la gente se acerque y que mejor que con clases gratuitas; esto con el objetivo de reestablecer el tejido social”, comentó David Martínez.

Se espera una participación de 25 niños por clase y cada practica estará dividida por edades; para los niños de 6 y 7 años sus clases serán de 16:00 horas a 16:45; para los de 8 y 9 años será de 16:45 a 17:30 horas; y finalmente para los de 10 años practicarán con horarios de 17:30 a 18:15 horas.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.