En un duelo fraternal el conjunto del León recibe al Pachuca en el Nou Camp en duelo de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, compromiso que está pactado para dar inicio en punto de las 21:00 horas del centro del país (22:00 horas de estado de Quintana Roo) y será transmitido como ya es una costumbre en la señal de Fox Sports 2 en televisión de paga. 

El conjunto que comanda Ignacio Ambriz se ubica con tres unidades en el presente certamen luego de debutar con un triunfo de 3-1 ante la escuadra de Querétaro y caer por 3-2 en el pasado fin de semana en su visita al Santos en La Comarca Lagunera. 

Liga MX: León vs Pachuca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.
Liga MX: León vs Pachuca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.

León recibe a las 21:00 horas al Pachuca

Mientras tanto los pupilos del uruguayo Paulo Pezzolano se encuentra con solamente un punto, luego de que en la Jornada 1 perdieran 2-1 en su visita a Ciudad Universitaria ante el Pachuca y en la Jornada 2 de este Clausura 2020 empataron sin anotaciones sin tantos ante el cuadro de las Chivas. 

En el pasado Torneo de Apertura 2019 ambos clubes disputaron en el Estadio Hidalgo la Jornada 1 y el duelo finalizó con triunfo para Los Esmeraldas por marcador de 3-1. Sumando dicho compromiso en los últimos cinco duelos el saldo favorece a los Panzas Verdes con tres triunfos, uno para los Tuzos y un empate; aunque el triunfo que más reciente en la guarida de La Fiera fue en la Jornada 1 del Clausura 2017 por marcador de 4-2, duelo que no está contabilizado en los anteriormente mencionados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *