Mérito Deportivo 2019: Entregan medalla al mejor del deporte.- Entregan el premio al Mérito Deportivo 2019, en honor al joven que más y mejor desarrolló su inteligencia en el rubro que desempeña.

Estamos a unos cuantos pasos de formar parte de la época olímpica; sin embargo, los reconocimientos continúan y ahora el Mérito Deportivo 2019, fue entregado a quien realmente lo obtuvo.

Una gran cantidad de adolescentes recibió dicha mención y aunque la situación estuvo bastante reñida; son pocos los que lograron dar el siguiente paso. Por ejemplo, Edson Ramírez era uno de los ganadores que pase a recibir su medalla; esto luego de destacar en su categoría y convertirse en uno de los calificados para las próximas olimpiadas.

Mérito Deportivo 2019: Entregan medalla al mejor del deporte

Entregan medalla al mejor del deporte

Mérito Deportivo 2019

Mediante el Instituto Municipal del Deporte del Gobierno Municipal de Saltillo, el reconocimiento fue otorgado a Edson Ismael Ramírez Ramos, Valente García Cepeda y al equipo de natación del Centro Acuático Coahuila 2000.

La mención fue confirmada, cuando aceptaron el error correspondiente por parte de H de Cabildo, correspondiente al mes de noviembre; y que, a través de la Comisión de Espectáculos, Promoción y Deporte del Ayuntamiento de Saltillo, se informó sobre el resultado del Jurado Calificador en que se destaca la participación de los deportistas saltillenses.

El joven también está calificado para las próximas olimpiadas a celebrarse en Tokio, Japón en 2020 en la disciplina de Tiro Deportivo con Rifle de Aire en 10 metros.

En la categoría de Entrenador, es Valente García Cepeda, por su labor de llevar sus conocimientos de la disciplina de Frontenis a los nuevos valores de Saltillo, niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *