Muere el primer ganador del Premio Nacional del Deporte | Carlos Girón.- Ahora sí, muere el primer ganador del Premio Nacional del Deporte y la noticia fue extraoficial; medios de comunicación, técnicos del deporte y colegas han lamentado su deceso.

Tras el terrible error que expuso la CONADE, respecto al fallecimiento de Carlos Girón; ayer se hizo oficial el lamentable acontecimiento en el que el medallista olímpico partió de este mundo dejando un gran vacío.

Muere el primer ganador del Premio Nacional del Deporte | Carlos Girón

Muere el primer ganador del Premio Nacional del Deporte | Carlos Girón

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Carlos Girón, presentó un cuadro de neumonía mismo que se agravó con una bacteria de hospital y que lo mantuvo a la cama durante algunos días, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El medallista olímpico en clavados Carlos Girón falleció este lunes a la edad de 65 años. El hombre había sido ingresado por neumonía pero su salud empeoró.

El medallista olímpico fue reconocido en el ámbito deportivo como el terno campeón sin oro, una historia que lo persiguió durante toda la vida. Ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 por un acontecimiento anómalo en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *