Marco “Pikolín” Palacios fue designado como el nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie “A” de la Liga Premier, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida.

“Pikolín” Palacios, ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz, viene acompañado de su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, quienes serán los encargados de los destinos del Inter Playa del Carmen.

También te puede interesar: Inter Playa del Carmen busca boleto a la fase final

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años, pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19 horas en el mítico estadio “Jalisco”, de la “Perla Tapatía”.

La directiva del club agradeció al ex técnico Carlos Flores Espetia y su auxiliar José Carmona Galán, por el gran desempeño por varios años en el equipo de la Tercera División con buenos números, siendo líderes en la Zona Sureste y clasificando a las Liguillas en la disputa por el título.

Gracias a esos resultados, la directiva decidió darles a ambos la oportunidad con el equipo de la Serie A de la Liga Premier en el cierre de la campaña pasada teniendo buenos resultados, aunque no se accedió a la “fiesta grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *