La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), en coordinación con los entes municipales responsables del deporte y el aval del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, se encuentran en los preparativos para la realización de los Juegos Deportivos Estatales 2020.

Este mes de enero están programados para llevarse a cabo en distintas sedes, competencias de 4 disciplinas de las 39 contempladas en la convocatoria, de las cuales Aguas abiertas y Natación ya concluyeron su proceso estatal y otras 16 disciplinas realizarán un control interno.

La COJUDEC alista los Juegos Deportivos Estatales 2020 en Quintana Roo
La COJUDEC alista los Juegos Deportivos Estatales 2020 en Quintana Roo

Del 24 al 26 de enero, la competencia estatal de Boxeo tendrá lugar en el municipio de Cozumel y para las mismas fechas pero en el municipio de Benito Juárez se programó las actividades del Taekwondo.

Para el 31 de enero al 2 de febrero el municipio de Tulum será la sede de las competencias de Ajedrez y de Judo en la categoría 13-14 años, cabe señalar que Judo ya había iniciado su proceso en diciembre con las categorías 15-17 y 18-20 años que tuvo verificativo en las instalaciones del CEDAR en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *