Los surfistas quintanarroenses Ignacio Berenguer Lleonart y Demita Vega Delille participan del 19 al 25 de enero en la Serie Copa Mundial de Vela en Miami Estados Unidos, por el último boleto para la región Norte América y Caribe a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta ocasión inició su participación en busca del boleto que lleve a México en la rama varonil a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enfrentando a las selecciones de las naciones de Cuba, República Dominicana y Canadá, que también participará Estado Unidos pero el equipo ya está calificado.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

COJUDEQ@cojudeqinfo

👇

Demita y Berenguer, pelean su clasificación a @JJOOTokio2020

Los #quintanarroenses compiten representando a México en el Campeonato Mundial en Miami.
Notahttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2493452904117244&id=962616773867539 …

Ver imagen en Twitter

119:18 – 21 ene. 2020 · Solidaridad, Quintana RooInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de COJUDEQ

Ambos atletas cuentan con el respaldo del gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, quien aseguró que sería un gran orgullo para Quintana Roo que ambos atletas estén buscando su pase a la máxima justa deportiva como lo es Tokio 2020.

En esta oportunidad el equipo mexicano varonil conformado por Ignacio Berenguer del Club Cancún, David Mier y Terán Cuevas y Cristobal Hagerman Haro ambos del Club Costa Club Yucatán. Donde Nacho Berenguer puntea la clasificación nacional y aquí la pelea interna del equipo mexicano deberá priorizar el boleto para México como Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *