El 12 de Los Patriotas de Nueva Inglaterra envió un duro mensaje al 10 de Los Gigantes de Nueva York tras el anuncio de su retiro, este viernes 24 de enero: Ojalá no hubieras ganado ningún Super Bowl, le escribió Tom Brady a Eli Manning en redes sociales.

Y como quien dice “con todo respeto”, el quaterback de Los Patriotas inició su mensaje felicitando a Eli por su retiro y su gran carrera:

¡Felicitaciones por tu jubilación y una gran carrera Eli!

Con 16 temporadas en su carrera y dos Super Bowls ganados, Eli Manning decidió retirarse de la NFL tras haber estado toda su carrera con los New York Giants, el anuncio se realizó este viernes.

Pero… ¿Porqué tan dura crítica contra el hombre que no solo ha sido un excelente deportista sino también un gran ser humano? La respuesta es sencilla, Eli Manning conquistó dos Super Tazones, en su carrera en 2007 y 2011, ambos precisamente derrotando a Tom Brady y a Los Patriotas.

Tom Brady@TomBrady

Congratulations on your retirement, and a great career Eli! Not going to lie though, I wish you hadn’t won any Super Bowls.491 mil10:00 – 24 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads67,2 mil personas están hablando de esto

El Super Bowl de 2007 terminó con un marcador de 17-14, y el Super Bowl del 2011 con pizarra de 21-17, a favor de Manning y Los Gigantes de Nueva York.

Haber derrotado a Tom Brady en dos Super Bowls, es algo que sin duda quedó marcado en la historia de la NFL y en la vida del menor de los Manning.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.