LeBron James llora la muerte de su ídolo Kobe Bryant al enterarse del accidente

El jugador de los Angeles Lakers, LeBron James quien superó al legendario Kobe Bryant colocándose como el tercer mejor anotador de la historia de la NBA, lloró la muerte de su ídolo al enterarse de la muerte de este luego del accidente en el helicóptero.

En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a LeBron James y sus compañeros de equipo quienes regresaban de Filadelfia la noche después de un partido contra los 76ers, en el cual “The King” James superó a su ídolo Kobe Bryant en la lista histórica de anotadores y LeBron se enteró de lo que había acontecido el domingo por la mañana con la leyenda de la NBA.

egún informes de los compañeros de Lebron estos se enteraron del suceso y LeBron James no paraba de llorar, al bajar del avión en el aeropuerto se puede observar que el jugador de los Angeles Lakers no para de llorar y sus compañeros lo tratan de consolar.

LeBron James superó a Kobe Bryant

Hace unos días LeBron se sentía orgulloso de haber superado a Kobe a quien según él idolatraba desde que estaba en la secundaria y lo veía jugar, hecho que lo llevo a jugar en la NBA y seguir los pasos de Bryant, tanto que el sábado lo superó como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. 

“Crecí idolatrando a Kobe Bryant, me hace muy feliz que mi nombre se ponga al nivel del suyo”. “Estoy feliz de tener una conversación con Kobe Bryant. Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, uno de los más grandes Lakers de todos los tiempos”, dijo LeBron James luego del partido contra los 76ers.

LeBron superó la marca de Kobe un día antes de su muerte
LeBron superó la marca de Kobe un día antes de su muerte

Lebron pudo jugar con Kobe en los Olimpicos

Cabe recordar que Kobe Bryant LeBron James jugaron juntos en la Selección de los Estados Unidos, conocida como Dream Team, en el basquetbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, con Medalla de Oro en ambos, donde dieron una gran exhibición del basquetbol de la NBA y demostrando porque ambos eran grandes figuras y leyendas del básquetbol mundial.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *