La leyenda de la NBA y ex actor de Hollywood Shaquille O’Neal dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant

Luego del accidente del pasado domingo, donde perdiera la vida la leyenda de la NBA, quien se inmortalizara con los Angels Lakers Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna María, el gigante ídolo de la NBA y ex actor de Hollywood Shaquille O’Neal, no pudo contener el dolor de perder a su ex compañero y amigo y le dedicó un emotivo mensaje.

La muerte de Kobe Bryant afecto a su ex compañero en los Angeles Lakers de 1996 al 2004, Shaquille O’Neal quien no pudo contener el dolor de perder a su hermano como él le llamaba y a su hija Gigi en el trágico accidente en Calabasas, California.

La leyenda de la NBA y ex actor de Hollywood Shaquille O'Neal dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant
La leyenda de la NBA y ex actor de Hollywood Shaquille O’Neal dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi amiga Gigi y mi hermano. @Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo”, posteo Shaquille O’Neal en su cuenta de Twitter.

Shaquille O’Neal recordó los mejores momentos junto a Kobe en la NBA

En el post el Shaq compartió fotos de los momentos que vivió a lado de Kobe en los Angeles Lakers.

Shaquille O’Neal también recordó los momentos que Kobe vivió con su familia a quienes cuidaba y consentía en todos momentos a sus cuatro hijas y su esposa. 

“Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Abrazaría a sus hijos como si fueran míos y él abrazaría a mis hijos como si fueran suyos”, explicó Shaquille O’Neal.

Kobe Bryant Shaquille O’Neal, quienes jugaron juntos en Los Angeles Lakers de 1996 a 2004 han sido dos grandes leyendas dentro de la NBA. Los dos pudieron ganar tres Campeonatos de la NBA consecutivos (2000, 2001 y 2002), además de jugar las Finales de la NBA en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *