En el Royal Rumble 2020, Kobe Bryant recibió un merecido homenaje por parte del mundo de la WWE

Luego que se diera a conocer el trágico accidente donde perdiera la vida la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija además de otros acompañantes en un helicóptero alrededor de las 10 de la mañana en el condado de Calabasas, California todo el gremio deportivo a nivel mundial se puso de luto y mostró sus respetos al 5 veces ganador con los Angeles Lakers.

La World Wrestling Entertainment (WWE), homenajeó la noche de ayer a Kobe Bryant en su evento previo al Wrestlemania el Royal Rumble que se celebró en el Minute Maid Park de Houston, Michael Cole, a través del micrófono les recordó a los miles de fanáticos que se dieron cita para ser parte del evento lo que había acontecido la mañana del domingo con la leyenda de la NBA, su hija y los acompañantes de la aeronave.

En el Royal Rumble 2020, Kobe Bryant recibió un merecido homenaje por parte del mundo de la WWE
En el Royal Rumble 2020, Kobe Bryant recibió un merecido homenaje por parte del mundo de la WWE

 “A nombre del Universo WWE enviamos nuestras condolencias a la familia de Kobe Bryant y de todos aquellos involucrados en esta tragedia”, dijo Michael Cole, en el Royal Rumble.

A través de sus redes sociales la WWE, subió una foto de Kobe Bryant recordando su fecha de aniversario y el fallecimiento de esta superestrella de la NBA quien será inmortalizado en el mundo deportivo.

Ver imagen en Twitter

Luchadores mostraron sus respetos en redes sociales

Luchadores de la WWE yex luchadores de la empresa a través de twitter mostraron sus respetos y condolencias para la familia de Kobe Bryant, quienes no daban credilo a lo acontecido la mañana del domingo en Calabasas, California.

El ex campeón de parejas de la WWE Titus O´Neil, no dio credito a lo que había pasado y recordó al padre y deportistas que fue Kobe.

“El mundo del entretenimiento deportivo pierde a un fan legendario, pero también a un padre y un marido. Filántropo y hombre de negocios. Para la familia, amigos y fans tengo que decir que siempre estará con nosotros”, escribió.

The World of Sports and Entertainment Lost A Legendary Man, Father, Husband, Son, Businessman and Philanthropist. Words cannot Undo this tragedy
To the Family, Friends and Fans of Kobe Bryant Please know that He will ALWAYS BE WITH US!!1.96714:05 – 26 ene. 2020 · East Lake-Orient Park, FLInformación y privacidad de Twitter Ads345 personas están hablando de esto

Por su parte el seis veces campeón mundial de parejas de la WWE, Matt Hardy mandó sus condolencias a la familia de Kobe.

“Terrible y trágica noticia que me deja en shock. Mis pensamientos y condolencias para la familia. Descansa en paz Kobe”, posteo.

Fue asi como el mundo de la WWE se unió al luto deportivo mundial de la muerte de la leyenda de la NBAKobe Bryant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *