El jugador de la NBALuka Doncic el día de ayer en el partido de Dallas Mavericks en contra de Oklahoma City, le rendió un pequeño homenaje a Kobe Bryant.

El esloveno Luka Doncic fue el protagonista de una de las últimas historias de Kobe Bryant relacionadas a la NBA. El jugador vivió un momento divertido en el último duelo entre Mavericks y Los Lakers, cuando “La Mamba Negra” le habló en esloveno desde uno de los asientos del courtside, sentado al lado de su hija Gigi.

Después de la tragedia que le sucedió al ex basquetbolista Kobe Bryant, Doncic decidió salir a rendirle un pequeño homenaje el día de ayer a Kobe, a Gianna y a todos los fallecidos en el accidente, escribiendo su nombre en las zapatillas de la línea, estos tenis los utilizó en el partido frente a Oklahoma.

NBA: Luka Doncic le rindió homenaje a Kobe Bryant y en la victoria de Dallas Mavericks
NBA: Luka Doncic le rindió homenaje a Kobe Bryant y en la victoria de Dallas Mavericks

Homenaje a Kobe Bryant por parte de Luka Doncic.

El esloveno Luka Doncic y Porzingis estuvieron imparables al comienzo, con un parcial de 9-4 para los Mavs, pero luego su pólvora se apagó y Oklahoma, con siete puntos consecutivos de Danilo Gallinari, pasó al frente por 14-12.

Seth Curry contrarrestó eso con un gran ingreso desde el banquillo, anotando y asistiendo frente a una defensa del Thunder con poca reacción. Los locales pudieron empatar las cosas en 22 de la mano de Dennis Schroeder, pero un triple de Tim Hardaway Jr. en la última posesión desniveló el resultado para Dallas por 25-22 poco antes de que terminara el primer cuarto.

La efectividad de Dallas, por debajo del 40% en el primer asalto, creció al comenzar el segundo cuarto. KP siguió en plan de goleador y Dallas tomó una ventaja de 45-36, con sus puntos y con los de los guardias suplentes Jalen Brunson y Delon Wright.

El reingreso de Shai Gilgeous-Alexander a la mitad del segundo período reactivó al Thunder, que con un parcial de 8-5 volvió a acercarse a dos posesiones, pero la magia de Luka Doncic del otro lado, incluyendo su marca registrada del triple post step-back, le dio a los Mavs una ventaja de doble dígito por primera vez en la noche.

En el cierre, fue momento de Luka Doncic de hacerse cargo del balón y la dinámica de Dallas cambió bastante, con Oklahoma restando un poco el margen pero sin poner en peligro la ventaja del equipo de Rick Carlisle. Así, con el juego 107-97, faltando 30 segundos los entrenadores sacaron la bandera blanca al vaciar los bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *