Puerto Rico será la sede de la Serie del Caribe 2020 y su representativo ya encienden motores a pocos día de dar inicio

Con 23 de los 28 jugadores seleccionados, el equipo de Puerto Rico comenzó a calentar motores para defender los colores patrios en la 62ma. edición de la Serie del Caribe.

La misma se celebrará del 1 al 7 de febrero de 2020 en el estadio Hiram Bithorn vislumbrándose como el evento donde San Juan se convertirá en la capital del béisbol mundial.

“Como comentáramos al momento del escogido, tenemos un equipo versátil y que han llegado desde el día uno a prepararse para la jordana caribeña que se avecina.”, declaró Carlos Berroa, gerente general de la novena durante la primera práctica.

apitaneados por José “Tony” Valentín la plantilla contará con el cuerpo técnico de los Cangrejeros de Santurce, quienes son los bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

“Confiamos que el equipo tendrá una buena semana de práctica y estarán listos para comenzar la faena rumbo a reconquistar el cetro del Caribe”, mencionó Juan A Flores Galarza, presidente de la liga invernal.

Puerto Rico será la sede de la Serie del Caribe 2020 y su representativo ya encienden motores
Puerto Rico será la sede de la Serie del Caribe 2020 y su representativo ya encienden motores

Faltan pocos días para que la Serie del Caribe 2020 inicie 

Panamá, Venezuela, México, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico serán los equipos participantes de la Serie del Caribe 2020, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Puerto Rico continuará en los preparativos hoy, martes, 28 de enero de 2020 a las 6:00pm y jugará un partido de exhibición este miércoles, 29 de enero de 2020 desde las 7:00pm contra los Bravos de Cidra del Béisbol Doble A.

El horario de los partidos en la Serie del Caribe será de 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 8:00 p.m. excepto el domingo, 2 de febrero que se jugará en horario de 11:00 a.m., 3:30 p.m. y 8:30 p.m. El jueves 6 serán las semifinales a las 2:30 p.m. y 8:00 p.m. La gran final será el viernes, 7 de febrero a las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *