Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija se dio a conocer que Vanessa Laine y él, mantenía un pacto de no viajar juntos en caso de accidente

Luego del accidente donde murió la leyenda de los Angeles Lakers Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras 7 personas en el condado de Calabasas, California se dio a conocer que el 5 veces campeón de la NBA y su esposa Vanessa Laine mantenían un pacto de no viajar juntos en helicóptero en caso de algún accidente para no dejar solas a sus hijas si algo grave sucediera.

Estas información se conoció gracias a la Revista People quien reveló que Bryant y Laine habían acordado mantener este acuerdo desde hace mucho tiempo para que sus hijas pudieran quedarse con alguno de los dos y no quedar solas si algún día pasará algo como lo que sucedió el domingo 26 de enero donde Kobe perdió la vida luego de caerse el helicóptero donde viajaba.

People reveló que Kobe Bryant estaba muy unido a su familia y era demasiado cuidadoso con sus hijas a quienes consentía, amaba y trataba de darles el mayor tiempo tras retirarse de la NBA y su hija Gianna era quien no se separaba de su papá.

Vanessa Laine y Kobe Bryant mantenían un pacto de no viajar juntos en caso de accidente
Vanessa Laine y Kobe Bryant mantenían un pacto de no viajar juntos en caso de accidente

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”, fue lo que comentó un amigo cercano a la familia.

Vanessa Laine respeto el acuerdo con Kobe Bryant 
Vanessa Laine respeto el acuerdo con Kobe Bryant 

Natalia Diamante de 17 años, Bianka Bella y Capri Kobe con 7 meses son las hijas que le sobreviven a la familia Bryant así como Vanessa Laine la madre y esposa de la leyenda de la NBA quien respetó el pacto que mantenían como familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *