Novak Djokovic llora la muerte de Kobe Bryant en el Australian Open

El mundo del deporte se conmocionó tras la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, y muchos deportistas han sentido la pérdida del Black Mamba tal y como lo demostró Novak Djokovic al ser entrevistado en el Australian Open.

Luego de la victoria ante Milos Raonic el tenista Serbio ganador de 16 torneos de Grand Slam, Novak Djokovic al ser entrevistado por su victoria y sobre el accidente que ocurrió el pasado domingo donde Kobe su hija Gianna y otras personas fallecieron, no aguantó el dolor de perder a su amigo y con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos enmudeció dejando sentir el dolor de la muerte de Kobe Bryant.

“Cuando necesité un consejo y ayuda, él estuvo allí para mí. Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija”, pudo responder Djokovic en la entrevista.

El tenista recordó que Kobe Bryant le ayudó a superar una lesión en el codo que pudo truncar su trayectoria.

Novak Djokovic lloró al recordar a Kobe Bryant
Novak Djokovic lloró al recordar a Kobe Bryant

Djokovic portó una sudadera con las iniciales Kobe Bryant le dedicó el partido

Novak Djokovic dio la entrevista con una sudadera con las iniciales K y B en referencia a Kobe Bryant así como los números 8 y 24 los que inmortalizara el Black Mamba con los Lakers.

Cabe recordar que el Serbio fue uno de los primeros en postear su sentimientos luego de la muerte de Kobe en su cuenta de Instagram en las que subió una imagen donde aparecen el basquetbolista y el tenista así como el pésame y el dolor que mostró con las palabras que escribió.

Cabe mencionar que Djokovic obtuvo el pase a las semifinales del Australian Open 2020, donde se enfrentará a Roger Federer el jueves 30 de enero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *