El equipo de los San Francisco 49ers. buscará su sexto Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 2020, pero de ganarlo sería el tercero con un amuleto rival de la NFL.

El equipo de los 49ers. estarán disputando este domingo 2 de febrero el Trofeo Vince Lombardi en contra de los Chiefs, duelo por el SB LIV; pero para este duelo los de San Francisco cuentan con un amuleto que en ediciones pasadas les a dado un par de victorias en la pelea por el título de la NFL y esperan que en el Super Bowl 2020 se pueda repetir. 

El Hard Rock Stadium es el recinto que albergará la edición 54 del Súper Tazón en donde los Chiefs y 49ers. buscarán quedarse el Trofeo Vince Lombardi, los de Kansas City buscan el segundo de su historia y los de San Francisco el sexto; estos últimos llegan a este duelo con un gran amuleto, ya que en el par de ocasiones anteriores que los Raiders cambiaron de sede, los 49ers. lograron salir campeones de la NFL.

Super Bowl 2020: San Francisco 49ers. con amuleto para ganar el SB LIV.
Super Bowl 2020: San Francisco 49ers. con amuleto para ganar el SB LIV.

Y es que en el pasado las mudanzas del equipo de los Raiders a los 49ers. les han traído buena suerte, siendo su tercera y que en las dos anteriores a los de San Francisco les trajo el conquistar el título de la NFL; por lo que esperan que en este Super Bowl 2020 se pueda repetir. 

49ers. buscan su tercer Super Bowl con su amuleto

La primera ocasión ocurrió cuando en 1981 jugaban en Oakland y anunciaron su mudanza a Los Ángeles para la siguiente. En el Super Bowl XVI San Francisco terminó conquistando el Trofeo Vince Lombardi 26-21 sobre los Bengals. 

La última campaña en la NFL para los malosos en la ciudad de Los Ángeles fue hace 25 años, para emprender el retorno a la ciudad de Oakland, que de manera coincidente el Super Bowl XXIX en esa temporada los 49ers. se lo llevaron ante los Chargers por marcador de 49-26. En ese momento fueron los primeros en conquistar cinco Trofeos Vince Lombardi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *