El hallazgo fue realizado por un campesino que caminaba por el lugar y se llevó el susto de su vida.
La naturaleza nos sorprende cada día con las criaturas que ha creado, pues hemos quedado anonadados con las habilidades y poder de algunos animales, quienes además de peligrosos resaltan por su belleza.
Aunque algunos son codiciados por su impresionante imagen, existen otros animales con grandes habilidades pero no tan agraciados como otros, llegando incluso a ser considerados repulsivos por algunos.
Hace unas semanas nos sorprendió la noticia de que China estaba creando animales híbridos entre cerdo y humano, pero aparentemente la naturaleza tenía otros planes y se les adelantó, pues se acaba de encontrar el que podría ser el primer ejemplar de esta especia.
Cerda da a luz a criatura mitad cerdo mitad humano
Este hallazgo tuvo lugar en las orillas del rio Tancochin cerca de la colonia Providencia del municipio de Chinampa en Veracruz, donde un campesino llamado José Luis Hernández tuvo el susto de su vida con su descubrimiento.
Resulta que campesino se encontraba recorriendo la zona cundo de repente comenzó a escuchar unos extraños ruidos provenientes de la maleza, por lo que con cautela se acercó para ver de qué se trataba.
Lo que José Luis Hernández vio es algo que nunca va a olvidar, pues se encontró con una cerda dando a luz, pero no se trataban de cerditos, pues la criatura que parió el animal era simplemente de otra dimensión.
El hallazgo se repite 50 años después
Cabe mencionar que no es la primera vez que el municipio de Chinampa se encuentra con una criatura de este tipo, pues en los años 70 se realizó un hallazgo similar, el cual también causó la extrañeza de los habitantes.
Hasta el momento se sabe que un equipo de veterinarios trasladaron a la cerda con su extraña cría para realizarle más estudios, pues los rasgos humanos que tiene la criatura son exageradamente similares a los de una persona normal.
Se dice que podría tratarse de una malformación genética, algo que ha sucedido en muchas ocasiones con animales de granja, aunque los lugareños no descartan la opción que el padre de la criatura se trate de un humano, aunque esta concepción sea biológicamente imposible.