El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis” se quejó de usuarios de redes sociales con meme de “Wey, ya”; terminó humillado.

El “Mijis” se queja de usuarios de redes con meme de “Wey, ya”, y termina HUMILLADO
El “Mijis” se queja de usuarios de redes con meme de “Wey, ya”, y termina HUMILLADO

El meme “Wey, ya” se convertido en el más popular de este 2020, el cual ha sido modificado y utilizado incluso por artistas, figuras públicas y hasta políticos, tal es el caso del diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis”, quien se hizo uso del meme para atacar a los usuarios en redes sociales.

¿Qué pasó con “el Mijis”?

El diputado local mejor conocido como “el Mijis”, se quejó a través de un meme de las acusaciones de usuarios, quienes le reclamaron por usar un Community manager para realizar sus publicaciones.

Por lo que para ser tendencia, “el Mijis” usó el meme de  “Wey, ya” el cual acompañó de las acusaciones de usuarios, por contratar a una persona para que lo ayude con sus publicaciones de redes sociales.

En su publicación más reciente de Twitter, el diputado compartió el popular meme “Wey, ya”, con comentarios como:

“Buenos días, CM, saludos al CM en turno matutino, bien por el CM del Mijis, el CM del Mijis me representa”.

Confesión

Como se recordará, a finales de 2019, “el Mijis” confesó que él no realiza directamente sus publicaciones en sus redes sociales, ya que cuentan con el apoyo de un Community Manager para realizarlas.

Tras la confesión, usuarios de redes sociales le reclamaron al diputado su manera de representar sus argumentos e ideas.

Origen del meme

El meme de  “Wey, ya” que se ha viralizado durante los últimos días por redes sociales, en donde ha sido utilizado para manifestar situaciones de hartazgo y sufrimiento, pero, ¿cuál es su origen?.

La imagen del meme “Wey, ya”, surgió de la segunda tempotra de la serie de Netflix You,  y corresponde a la mujer que interpreta a Love Quinn, el más reciente amor de Joe Goldberg.

La frase fue sumada con el fin de representar el hartazgo, sufrimiento, la forma de pedir descanso y el ya no puedo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *