Tras una falta que le cometieron en el area a Oribe Peralta, el mismo cobró el penalti y celebró su primer gol con el equipo de las Chivas.

La eliminación en Copa, en una semana intensa de trabajo y con varios partidos por jugar, ha complicado el trabajo de cara al duelo de este viernes, donde las Chivas del Guadalajara visitan a San Luis, rival del cual no saben nada.

No obstante, luego de sufrir una fuerte entrada en su pierna, Oribe Peralta pudo anotar su primer gol como jugador rojiblanco. El arquero potosino se lanzó al costado contrario y “El Hermoso” celebró hincándose “agradecido con el de arriba”.

Primer gol del “Hermoso” Peralta.

El primer gol de Oribe Peralta con las Chivas en la  la Liga Mx
El primer gol de Oribe Peralta con las Chivas en la la Liga Mx

Al momento, el Rebaño Sagrado vence 2-0 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez. Luego de 16 meses, el “Cepillo” había marcado por última vez el 21 de septiembre del 2018 contra el Puebla, cuando pertenecía al Club América; acabar con su sequía le tomó 31 partidos.

Al 41’, Fernando Guerrero rectificó un penal marcado a favor de los potosinos tras visitar el VAR de nueva cuenta. Pero, el destino les tendría preparada una marcación favorable. Corriendo el minuto 53, un jugador de San Luis fue derribado en el área, dándole los motivos suficientes al silbante central y a la vez, la oportunidad a Nico Ibáñez de marcar, misma que no desaprovechó y al 55’ descontó para los potosinos.

El primer gol de Oribe Peralta con las Chivas en la  la Liga Mx
El primer gol de Oribe Peralta con las Chivas en la la Liga Mx

Te puede interesar: Chivas se descompone y deja ir una victoria ante San Luis (VIDEO)

El drama se apoderó del encuentro y de nueva cuenta, Chivas dejó ir la victoria en el último minuto, con un potente disparo de Germán Berterame, que se coló por las redes para dictae sentencia.

Después de 496 minutos en los cuales el “Hermoso” Oribe Peralta no anotaba gol, por fin anoche en el partido en contra del Atlético San Luis marco su primer GOL en las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya había anotado con el equipo, pero no en el primer cuadro en un partido oficial de la Liga Mx, hasta anoche que lo hizo de penalti para el 0-2 donde llevaban una gran ventaje y todos creían que el partido ya estaba liquidado, donde el San Luis apretó y al final empataron en tiempo de compensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *