El Leicester City se le escapo la victoria en casa, ya que por último el Chelsea se fue con todo al frente donde al principio se confiarón, pero terminaron empatando el encuentro.
El Chelsea afrontó una de sus mayores pruebas de fuego de la temporada. El cuadro de Lampard se midió al Leicester City en el duelo por el tercer puesto de la Premier League, en el que ambos tenían diferentes caminos pero el mismo objetivo. Aquí te presentamos todo lo que se vivió en el encuentro que terminó en empate.
El conjunto londinense, que se encuentra en cuarta posición aún con 41 puntos, buscaba sumar tres puntos fundamentales para acercarse a la tercera plaza de la clasificación general del torneo de la regularidad.
Empate entre el Leicester y el Chelsea.
El Leicester City se quedó invicto en sus últimos cinco partidos de la Premier League contra elChelsea (1V 3E), su mejor racha desde una racha de cinco sin derrota entre abril de 1999 y febrero de 2001.
Mientras, el conjunto de los ‘foxes’ querían demostrar que son la gran alternativa para el dominio en la Premier del Liverpool y el Manchester City. Con 49 puntos, Ningún equipo ha ganado más partidos de la Premier League contra el Leicester en el estadio King Power que el Chelsea (4, al igual que Liverpool y Spurs).
Chelsea comenzó marginalmente más rápido aquí hasta ahora y dado que están a ocho puntos de Leicester, que se sienta tercero, había una sensación inevitable de que Frank Lampard exigiría un comienzo rápido.
Para el minuto 24 el ambiente se calento y fue que Harvey Barnes y Youri Tielemans comenzaron a aumentar su participación después de un inicio anónimo de este juego.
Iniciando el segundo tiempo al minuto 46 una gran esquina del poste posterior de Mason Mount encuentra a Antonio Rudiger y él se levanta para bajarlo al suelo y entrar. Nada de lo que Kasper Schmeichel podría hacer al respecto. Chelsea finalmente convierte el primer gol del partido.
Para el minuto 56 Harvey Barnes anota el empate para el Leicester City, 10 minutos después Ben Chillwel termina con calma para poner el 2-1 y en el 71 Antonio Rudiger anota el empate de 2-2 para así terminar el encuentro empatado. Por más que los equipos intentaron ir al frente ningúno de los dos se hizo daño como para poder ganar el encuen tro.