Monterrey y Querétaro abren las hostilidades sbatinas en el Estadio BBVA como parte de la Jornada 4 del Clausura 2020.

La Jornada 4 del Torneo de Clausura 2020 arrancó este viernes con un par de encuentros (Atlas vs Xolos y San Luis vs Chivas), para continuar con la actividad este sábado se desarrollarán seis duelos, en punto de las 17:00 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo), el conjunto de Monterrey recibirá en el Estadio BBVA al Querétaro y el duelo será transmitido en la señal de Fox Sports 2 en televisión de paga. 

La Pandilla de Antonio Mohamed de momento solamente ha disputado un par de encuentros, esto por haber jugado la Final del Apertura 2019 el pasado 29 de diciembre, en estos duelos suma solamente un punto tras un empate y una derrota, misma que le propinaron los Pumas el pasado domingo por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Universitario; por lo que en casa buscarán su primer triunfo del certamen ante los Gallos. 

Liga MX: Monterrey vs Querétaro horario y dónde ver en vivo de la Jornada 4 del Clausura 2020.
Liga MX: Monterrey vs Querétaro horario y dónde ver en vivo de la Jornada 4 del Clausura 2020.

Rayados y Gallos abren la Jornada 4 del sábado

Mientras que los dirigidos por el ‘Rey Midas’, Víctor Manuel Vucetich se encuentran en los primeros puestos con seis unidades tras un par de victorias y una derrota en tres duelos. El pasado fin de semana en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2020 fueron a la casa del Puebla a derrotarlos por la mínima diferencia. 

El compromiso más reciente en ‘El Gigante de Acero’ entre ambos clubes fue en la Jornada 1 del Apertura 2018 y concluyó con triunfo por 1-0 de Rayados sobre los Gallos. Contando el duelo mencionado, en los últimos cinco duelos el Monterrey suma cuatro triunfos por uno de Querétaro. En el certamen pasado el duelo se jugó en la Jornada 13 en La Corregidora y los locales ganaron con marcador de 2-1.

Monterrey vs Querétaro horario y dónde ver en vivo de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX:

Fecha: Sábado 1 de febrero de 2020.

Horario: 17:00 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En Fox Sports 2 en televisión de paga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *