Cancún, Quintana Roo.- Al menos 4 sujetos armados ingresaron durante la madrugada de este domingo para robar el Coppel de la avenida Tulum de Cancún, para llevarse alhajas y dinero de las cajas, producto de la venta del día.

A las 11:15 de la mañana aproximadamente, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un robo en la tienda Coppel, ubicado en la Supermanzana 2, manzana 1, de la avenida Tulum de Cancún, lo que generó movilización policiaca.

De acuerdo a los informes, al menos 4 sujetos armados entraron al lugar durante la madrugada y abrieron un boquete en la pared, además, usaron equipo de rápel para bajar y subir del inmueble.

Fue la mañana de este domingo, cuando los empleado de Coppel llegaron a abrir el inmueble para trabajar y se dieron cuenta que los asaltantes se llevaron al menos 2 millones de pesos en efectivo y algunas alhajas.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado acudieron para sus diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones que lleven a dar con el paradero de los responsables de este asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *