De acuerdo con una de las maldiciones que persigue al Super Bowl, es que el equipo ganador del volado pierde el campeonato. ¿Se cumplirá la maldición para los 49ers? 

Por fin toda la emoción del juego más esperado del año ha comenzado, donde se enfrentan en un duelo explosivo; el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) San Francisco 49ers contra el campeón de la Conferencia Americana (AFC) los Kansas City Chiefs, quienes saltarán al emparrillado en busca de levantar el tan anhelado premio Vince Lombardi.

Super Bowl 2020: 49ers ganan volado del kick off ¿se cumplirá la MALDICIÓN?
Chiefs inició a la ofensiva

49ers puede ser víctima de la maldición

Sin embargo, existe una interesante maldición que ha sido de las más sonadas durante los últimos años, la cual se presenta justo minutos antes del arranque del partido y podría registrarse este domingo en el Hard Rock Stadium, ya que en las últimas cinco ediciones el equipo gana el volado termina perdiendo el encuentro por el Trofeo Vince Lombardi, prueba de ello son los equipos de Seattle, Carolina, Atlanta, Patriots y Rams.

Super Bowl 2020: 49ers ganan volado del kick off ¿se cumplirá la MALDICIÓN?
YA inició toda la emoción del Super Bowl LIV

En esta ocasión fueron los San Francisco 49ers quienes resultaron los ganadores del volado, lo cual podría ser contraproducente para el equipo comandado por el entrenador en jefe Kyle Shanahan, ya que de acuerdo con la maldición los Niners podrían perder el encuentro del Super Bowl LIV, por lo que San Francisco pudo haber tenido un supersticioso inicio. 

Aunque otra de las maldiciones podría darle el campeonato a los 49ers, ya que el uniforme es algo que ha influido a lo largo de los últimos 15 encuentros de Super Bowl, ya que solamente un par de franquicias han logrado conquistar el Trofeo Vince Lombardi vistiendo con sus uniformes de local (blanco).

Super Bowl 2020: 49ers ganan volado del kick off ¿se cumplirá la MALDICIÓN?
49ers podrían ganar por la maldición del uniforme

Te puede interesar Super Bowl 2020: Horario, fecha y dónde ver en vivo Chiefs vs 49ers

Los equipos que lograron esta hazaña fueron los Packers (SB XLV, Green Bay 31-25 Steelers) y Philadelphia (SB LII, Eagles 41-33 Patriots). Para el Super Bowl 2020 los Kansas City Chiefs han decidido vestir con su uniforme en color rojo.

Super Bowl 2020: 49ers ganan volado del kick off ¿se cumplirá la MALDICIÓN?
Los Chiefs podrían sufrir esta maldición

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.