La silueta de Gina Holguin cautivo en redes sociales durante el día del Super Bowl 2020 el pasado domingo 2 de febrero.

TUDN con un gran equipo de comentaristas tuvo una gran cobertura del Super Bowl 2020, una de las figuras femeninas que se robó las miradas de todos en el Súper Tazón 54 fue la presentadora Gina Holguin; quien el día del evento lució un espectacular vestido en color azul con una enorme abertura en la parte baja, que dejó ver sus torneadas y bien delineadas piernas.

El Super Bowl 2020 como en sus ediciones pasadas es uno de los eventos más seguidos por todos, tanto en televisión como en redes sociales; por lo que la elección del vestuario ha sido fundamental; la presentadora Gina Holguin tuvo un gran outfit que le delineó de forma perfecta su silueta y que además tuvo un pronunciado escote que dejó al descubierto sus hombros. 

El vestido en color azul lo lució en las horas previas a que diera comienzo el Super Bowl 2020 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, a las afueras del Hard Rock Stadium y la fotografía la compartió en su cuenta de Twitter. 

Gina Holguin luce radiante en redes sociales

Mientras que para lo que fue el inicio del partido por la disputa del Trofeo Vince Lombardi, con una blusa en color blanco y un traje en tono rosa, de igual manera impactó con su belleza, esto aun sin presumir su torneada silueta. 

https://www.instagram.com/p/B8G8fHmnrGo/

En solamente seis horas de haber compartido un video en su cuenta de Instagram la conductora de TUDN, Gina Holguin ya logró que sea reproducido cerca de las 38 mil veces, además de que le han efectuado arriba de 100 comentarios, en donde le han felicitado por la gran cobertura que hizo con sus compañeros sobre el Super Bowl 2020, además de alguno que otro piropo por su belleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *