Aún con la victoria de Golden State Warriors ante Washington Wizard ambos estaría fuera de los Play off en la NBA

Luego de la victoria de Golden State ante los Washington Wizards por marcador de 117 a 125, partido donde Alec Burks logró 30 puntos, Glenn Robinson III agregó 22, los Warriors siguen siendo el peor equipo de la campaña y se quedarían fuera de las eliminatorias en las duelas de la NBA.

Golden State Warriors han perdido 15 de sus 17 encuentros anteriores, mientras tanto Bradley Beal encabezó a Washington con 43 puntos. Por séptimo encuentro en fila, aportó al menos una treintena de unidades.

Davis Bertans totalizó 19 unidades por los Wizards, en tanto el rookie japonés Rui Hachimura terminó con 11 puntos en 28 minutos, luego de perderse 28 compromisos por una lesión en la cavidad abdominal.

Con el resultado del partido disputado este lunes, Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play off con 11 victorias en 50 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play off con 17 victorias en 48 partidos disputados.

Golden State ha tenido una de las peores rachas en la NBA

La quinteta de Golden State cerraron el marcador del partido con un resultado de 117-125 a favor de Warriors, quienes han tenido una de las peores temporadas para el equipo en la NBA.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 30 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Alec Burks y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Glenn Robinson. Los 43 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Cabe mencionar que el próximo duelo de Golden State Warriors será contra Brooklyn Nets en el Barclays Center y Washington Wizards recibirá a los Dallas Mavericks de Luka Doncic, en su casa el Capital One Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *