Este miércoles Ozney Guillén y su representación de Colombia (Vaqueros de Montería) enfrentarán a México en la Serie del Caribe 2020

Los Vaqueros de Montería que representan a Colombia en la Serie del Caribe 2020 por primera vez, enfrentarán a los Tomateros de Culiacán representativo de México que viene de ganarle a Venezuela por 7-6 y que se encuentran punteando la tabla. 

“La gente no entiende que en Colombia hay buen nivel porque hay cuatro equipos. Entonces, todos los equipos están bien reforzados”, “Siendo nuestro primer año, y luego de tener dos semanas libres, hemos estado cerca en todos los juegos. Mejoramos día a día”, dijo Ozney Guillén tras los resultados de Colombia en la Serie del Caribe.

Ozney Guillén y su representación de Colombia (Vaqueros de Montería) enfrentarán a México en la Serie del Caribe 2020
Ozney Guillén y su representación de Colombia (Vaqueros de Montería) enfrentarán a México en la Serie del Caribe 2020

Colombia llegará con tres partidos perdidos al caer 6-4 ante Venezuela el sábado, 1-0 ante Panamá el domingo y el lunes 4-0 ante República Dominicana y este miércoles de perder ante México se estaría despidiendo de su primera participación en la Serie del Caribe 2020.

Hace cinco años mi papá fue uno de los que trató de llevar la Serie del Caribe para allá. Y estar aquí es una meta que hemos logrado. Y esperamos estar el año que viene también”, mencionó Guillén. 

México llega puntero en la tabla para enfrentar a Colombia

Por su parte la Selección mexicana cayó en su primer encuentro ante República Dominicana, ganó el segundo con gran pitcheo de Yoanys Quiala derrotando al anfitrión Puerto Rico, derrotó a Panamá y le quitó el invicto al selectivo de Venezuela con quien comparte la punta de la tabla general y este miércoles buscará liderar la Serie del Caribe de ganarle al equipo del hijo de Ozzie Guillen (ganador de la Serie Mundial del 2005 con los Medias Blancas de Chicago) Ozney Guillén timonel de Colombia en esta edición.

https://twitter.com/VaquerosdeMont1

Cabe mencionar que aún con la participación que ha tenido el equipo Vaqueros de Montería, el lunes la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó que tanto Colombia como Panamá estarán una vez más como invitados especiales en la edición de la Serie del Caribe México 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *