Estamos a pocos días de la presentación oficial de los Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip que se llevará a cabo en los Estados Unidos, sin embargo, ya se ha filtrado casi toda la información de los Galaxy S20, incluso la propia Samsung ha publicado por error el Galaxy S20 en su sitio web oficial.

Así es el Galaxy S20

Si eres de los que ha estado al pendiente de todo lo relacionado con estos teléfonos en los últimos días te podemos adelantar que las filtraciones eran ciertas, pues el Galaxy S20 si tiene el diseño que se ha filtrado varias veces en las semanas anteriores.

Esto significa que tendremos una pantalla Infinity-O con la perforación en la parte central superior de la pantalla, justo como lo vimos en el Galaxy Note 10.

Por otro lado, la parte trasera tendrá un módulo cuadrado que albergará las cámaras, aunque en el caso del S20 solo serán tres sensores, pues recordemos que este será el modelo más sencillo de todos, ya que tendremos un Galaxy S20+ y un S20 Ultra.

En la página web solo se publicó el Galaxy S20, y por desgracia Samsung no reveló especificaciones, sino que únicamente mostró el diseño del equipo.

¿Cómo se le escapó a Samsung este detalle?

Según revela el medio alemán, Winfuture, la culpa de toda esta confusión tiene que ver con la funda oficial para este dispositivo llamada, Hard Cover Led, la cual se iluminará con alguna función del teléfono, aunque tampoco se revelaron detalles al respecto.

Y aunque la funda probablemente estará disponible para todos los modelos, solo se publico la que respecta al Galaxy S20, pues como lo mencionamos anteriormente, Samsung se dio cuenta muy rápido del error y eliminó el sitio web.

Afortunadamente Internet no olvida, y alguien logró tomar capturas de pantalla, aunque también es posible acceder al sitio web con la caché de Google.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.