Buen nivel competitivo de Cancún en los Juegos Deportivos Estatales 2020

El evento deportivo, que se desarrolló como los Juegos Deportivos Estatales 2020 de la disciplina de Natación Artística, en el que participaron clubes de los municipios de Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, dieron una muestra de un excelente nivel competitivo, donde la experimentada juez nacional Rita Pasos, aseguró que fue un evento muy bonito, muy emotivo y que han tenido un buen desempeño, con el nivel de las niñas con mucho mejor desempeño y ejecución.

Armando Valencia vicepresidente de Natación Artística, indicó que gracias al apoyo de los clubes, entrenadores y la Cojudeq se llevó a cabo este evento que empieza a tener una gran calidad entre las participantes.

Buen nivel competitivo de Cancún en los Juegos Deportivos Estatales 2020
Buen nivel competitivo de Cancún en los Juegos Deportivos Estatales 2020

Triunfaron diversas categorias

En la categoría Alevin el equipo conformado Sofía Portillo, Mia Luna, Gabriela Perlestain, Luana Wernili y Daniela Tiscareño. Se adjudicaron la medalla de oro representantes del club Xaman Ha de Solidaridad.

En la categoría Infantil participó Angélica Galvan, Fernanda Rodríguez, Regina Palafox, Enu Lua Santoyo, Regina Guzmán, Sophia Zamora, Nicole Holich, Ana Sophia Agudelo e Isabela Gómez se adjudicaron el oro en un destacada participación del club de Benito Juárez; Nadadores Libres.

Éxito de la Natación Artistica en los Juegos Deportivos Estatales
Éxito de la Natación Artistica en los Juegos Deportivos Estatales

En la categoría Juvenil la medalla de oro fue para Sincro Cozumel conformado por Andrea Caamal, Diana González, Vanesa Manzano, Natalia Flores, Isabel González, Sofía González, Elisa Anschel y Valeria Magaña de Sincro de Cozumel.

Y en segundo puesto quedó ubicado el equipo de Eliza Mijangos, Daniela Pineda, Legna Ibarra, Ximena Bojorquez, Ana Valeria Canche y Luna Rodríguez del club de Benito Juárez Nadadores Libres.

Grandes sirenas pueden representar a Quintana Roo a nivel nacional
Grandes sirenas pueden representar a Quintana Roo a nivel nacional

De igual forma se premió con medallas por parte de la Cojudeq a las participantes de exhibición iniciación quienes dieron un bonito trabajo con lo que sin duda tendrán un excelente nivel posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *