El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza rentó un avión de cerca de 600 mil pesos para regresar de Las Vegas; no asistió a sus eventos programados, por su viaje.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza realizó un viaje a Las Vegas en su horario laboral, por lo que para regresar al municipio de Nuevo León sin levantar sospechas rento un avión de más de 600 mil pesos.

El diario el El Norte cita que el alcalde de Monterrey, rentó un avión privado para poder regresar, sin levantar sospechas, luego que se viera ausentado a sus agenda prevista para el pasado martes.

De acuerdo a dicho medio, el alcalde de Monterrey regresó de Las Vegas en un avión Learjet 35, matrícula XA-ORO, el cual le habría costado el servicio cerca de 30 mil dólares (600 mil pesos mexicanos).

Alcalde de Monterrey viaja en secreto

Presuntamente el edil de Monterrey viajó hacia Las Vegas durante su horario laboral a bordo de un avión Hawker 800 de su hermano Filiberto de la Garza.

Tras ser cuestionado por dicho medio, este no pudo comprobar su versión, por lo que aseguró que viajó para recoger a su hermano y ese mismo día regresó a Monterrey.

Pese a su versión, se comprobó que el edil no viajo desde Las Vegas el martes como aseguró, sino hasta la madrugada del miércoles y a bordo del avión privado en el cual gastó millones.

Alcalde de Monterrey suspende eventos

Debido a que no regresó a tiempo para su conferencia semanal, por donde informa sobre los avances de sus programas de bacheo, el alcalde de Monterrey tuvo que suspender el evento a última hora, dejando a varios medios de comunicación esperando en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *