En el Estadio Azteca el conjunto del Cruz Azul en la Jornada 5 del Clausura 2020 recibe a las 17:00 horas del centro del país al Pachuca.

Las hostilidades de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX en sus duelos sabatinos comienzan en el Estadio Azteca con el duelo entre Cruz Azul y Pachuca, el compromiso dará inicio como es una tradición para los de La Noria en punto de las 17 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo) y se podrá seguir en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en televisión abierta en Televisa Deportes. 

Los pupilos que comanda el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi llegan a este duelo ante los Tuzos con cuatro unidades sumadas, en el encuentro del pasado fin de semana de la Jornada 4 el equipo de La Máquina se vio alcanzado en el marcador (3-3) por el Toluca en los últimos minutos del encuentro en La Bombonera. 

Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020.
Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020.

Cruz Azul y Pachuca abren la Jornada 5 del sábado

Por su parte los de Hidalgo llegan de vencer a los Tigres en El Huracán por marcador de 2-0, los dirigidos por el estratega charrúa Paulo Pezzolano suman con ese triunfo de igual manera cuatro unidades, si bien el Torneo de Clausura 2020 recién está comenzando; los puntos de este sábado son de vital importancia para ambas instituciones en sus aspiraciones de volver a la Liguilla. 

Fue en la Jornada 12 del Apertura 2019 el duelo más reciente entre ambos conjuntos, compromiso que ganaron los Tuzos por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo. En las últimas cinco visitas del Pachuca al conjunto del Cruz Azul suman cuatro descalabros por un empate. La Jornada 1 del Apertura 2014 fue el último triunfo de los de Hidalgo en la casa de los Cementeros y fue por la mínima diferencia en el Estadio Azul. 

https://youtu.be/ubKiYs1n8HQ

Cruz Azul vs Pachuca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX:

Fecha: Sábado 8 de febrero de 2020. 

Horario: 17:00 horas del centro del país (18:00 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en televisión abierta en Televisa Deportes. 

Sede: Estadio Azteca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *