Chuck Clark firmó una extensión de contrato de tres años con los Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens le han hecho una extensión de contrato a su jugador de seguridad Chuck Clark, luego de sus actuaciones en las temporadas pasadas, por 16 millones de dolares por 3 años en la NFL.

Esto lo dio a conocer los Ravens a través de sus redes sociales donde la extensión tiene un valor de 16 millones durante tres años, incluidos 10 millones en garantías.

Chuck Clark tuvo su mejor temporada de su carrera en 2019, apareciendo en 16 juegos (12 aperturas) y registrando 73 tacleadas, nueve pases defendidos, dos balones sueltos forzados, una intercepción y una captura. Su actuación fue una revelación para los Ravens, quienes confiaban en Tony Jefferson hasta su lesión de rodilla que terminó la temporada en la Semana 5.

Baltimore Ravens confía en Chuck Clark

La extensión del contrato de Clark es tanto una recompensa como un excelente ejemplo de cómo la oficina principal de Baltimore siempre está mirando hacia adelante con su lista. Los Baltimore Ravens gastaron mucho para traer a Jefferson en 2017 a un promedio de $ 8.5 millones por temporada, pero con el jugador de 28 años entrando en la última temporada de su contrato de cuatro años en 2020 (y saliendo de la lesión de rodilla mencionada anteriormente), Clark se erige como un posible reemplazo a largo plazo en el puesto.

El retorno de la inversión es increíblemente alto con Clark, quien llegó a Baltimore a través de la selección número 186 del draft de 2017. Con Jefferson llegando a través de la agencia libre menos de dos meses antes, Clark pudo aprender el juego profesional mientras jugaba detrás del Jefferson mayor, y cuando este último salió debido a una lesión, Clark estaba listo para entrar en su lugar y aprovechar al máximo oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *