Una mujer se ha hecho viral en redes sociales pues para evitar contagiarse de coronavirus optó por salir de su casa y acudir al hospital disfrazada de jirafa ya que no consiguió una mascarilla.

Tras los crecientes casos de contagio de coronavirus que se han dado en China, una mujer optó por salir de su casa disfrazada de jirafa, pues asegura que no tenía el equipo necesario para protegerse de la enfermedad, por lo que más tarde se hizo viral.

La protagonista de esta historia es una mujer de apellido He, quien acudió  a un hospital de la ciudad de Luzhou, de la provincia China de Sichuan disfrazada de una jirafa, esto para evitar contagiarse de Coronavirus, la enfermedad que afecta actualmente a la región.

La mujer fue difrazada de jirafa al hospital

Se dijo que la mujer fue al hospital pues requería ir por los medicamentos de su padre, ya que él es uno de los pacientes más frecuentes del centro médico incluso desde antes que iniciara la enfermedad del coronavirus.

A falta de equipo sale disfrazada de jirafa para evitar el coronavirus (VIDEO)
A falta de equipo sale disfrazada de jirafa para evitar el coronavirus (VIDEO)

Fue así que la mujer preocupada por la salud de su padre y por la de ella, opto por acudir por las medicinas de su progenitor y protegerse con el disfraz de jirafa, sin importar que todas las personas la veían de una forma extraña y que más tarde se haría viral.

La mujer que acudió al hospital aseguró que requería al menos una mascarilla, pero no logró conseguirla, por lo que no tuvo otra opción más que ponerse el disfraz de jirafa para así protegerse del coronavirus.

Cabe indicar que precisamente las mascarillas son lo que ha generado el terror de los pobladores, pues tras el incremento del coronavirus estas se han ido agotando.

A falta de equipo sale disfrazada de jirafa para evitar el coronavirus (VIDEO)
A falta de equipo sale disfrazada de jirafa para evitar el coronavirus (VIDEO)

Faltan mascarillas para evitar contagio de coronavirus

Es por ello que la mujer disfrazada de jirafa solicitó a los médicos que atendieran a su padre por medio de videollamadas, para así no tener la necesidad de llevarlo al hospital, donde actualmente se encuentran varias de las personas contagiadas con el coronavirus.

Personas que se encontraban en el hospital y se toparon con la mujer disfrazada de jirafa optaron por grabarla en video y más tarde las imágenes empezaron a circular en redes sociales, donde rápidamente se hicieron viral, a tal grado que lograron darle la vuelta al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *