El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló de los ‘cahitos’ de la rifa del avión presidencial durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Como todos los días, de lunes a viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció con tradicional conferencia matutina desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional y tocó temas de suma importancia para todos los mexicanos.

Temas de la conferencia matutina:

  • Cachitos de la rifa
  • Plantas ligadas a Emilio Lozoya y Alfonso Ancira
  • Caso Fátima Cecilia
  • Amparos criminales

Conferencia de prensa matutina

AMLO tocó el tema de los cachitos de la rifa del avión presidencial en la conferencia de prensa matutina, y adelantó que los boletos, ya están siendo elaborados y que podrían salir a fin del mes de febrero.

“Ya se están elaborando los boletos y aprovecho que están  por salid a fin de mes”.

Por otra parte, el presidente de México, López Obrador, dio a conocer que ya se encuentran trabajando en la elaboración de fertilizantes en las plantas Agronitrogenados y Fertinal, “plantas famosas” que provocaron denuncias de corrupción contra Alfonso Ancira y Emilio Lozoya, el ex director de Petróleos mexicanos (Pemex).

AMLO temas de la conferencia matutina 17 de febrero: Cachitos de la rifa
AMLO temas de la conferencia matutina 17 de febrero: Cachitos de la rifa

Andrés Manuel indicó que las plantas ya se están produciendo porque se utilizarán, ya que no es opción dejarlas así, por ellos tienen que ponerlas a “andar” para producir fertilizantes.

“Vamos a tener fertilizantes que se va a entregar a los campesinos, esto no detiene el proceso judicial, eso continúa pero sí se van a poner a operar estas plantas”.

Posteriormente, AMLO habló de la lamentable muerte de la niña de siete años, Fátima Cecilia, quien fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en la colonia Los Reyes, ubicada en la alcaldía Tláhuac. De este modo, el tabasqueño condenó el crimen y aseguró que confía en que las autoridades den con los responsables.

“Es muy lamentable que esto suceda y estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo”./p>

https://www.facebook.com/laverdadenlinea/videos/187456642481028/?t=12

Aseguró que el gobierno es el principal responsable de aplicar una política para que México tenga una mejor sociedad.

Se refirió a Claudia Sheinbaum como una persona con “principios, honesta integra, humana” por ello confía en que se hará justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *