El entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin defendió a Mason Rudolph de las acusaciones de racismo de Myles Garrett en la NFL

El entrenador de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, emitió un comunicado durante el fin de semana apoyando a Mason Rudolph después de que el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, reiteró sus afirmaciones de que el mariscal de campo le dirigió un insulto racial, lo que provocó una pelea al final de un juego de horario estelar de noviembre.

Mike Tomlin defendió a Mason Rudolph de las acusaciones de racismo de Myles Garrett en la NFL
Mike Tomlin defendió a Mason Rudolph de las acusaciones de racismo de Myles Garrett en la NFL

“Estuvimos cooperando completamente con todas las partes involucradas, la organización Cleveland Browns y la oficina de la NFL. Y luego tuvimos que seguir adelante. Teníamos otro juego esperándonos, y queríamos estar enfocados singularmente. Pero cuando estas acusaciones regresaron el pasado fin de semana, pensé que era apropiado que Mason estuviera debidamente defendido. Fue una investigación exhaustiva realizada por nosotros y la NFL … estas acusaciones son serias. No solo en términos del carácter de Mason Rudolph sino de sus actividades profesionales. Nadie en ese campo corroboró lo que dijo Myles Garrett. Eso fue fundado por nosotros y la NFL”, escribió Mike Tomlin en un comunicado. 

Mike Tomlin señala las acusaciones de Myles Garrett totalmente falsas
Mike Tomlin señala las acusaciones de Myles Garrett totalmente falsas

Comentó que él personalmente estuvo involucrado en el caso de los señalamiento de Garret contra Rudolph y nadie del equipo de Cleveland levantó demanda contra el Quarterback de los Steelers.

“En ningún momento nadie dentro de esa organización se presentó y dijo:” Mike, aviso, tenemos una situación aquí “o algo de esa naturaleza que cabría esperar viene con ese tipo de acusaciones. Apoyo totalmente a Mason Rudolph. Nosotros como organización apoyamos completamente a Mason Rudolph y, para ser sinceros”, declaró.

Mike Tomlin mencionó que no hay acusaciones contra Mason Rudolph por la NFL
Mike Tomlin mencionó que no hay acusaciones contra Mason Rudolph por la NFL

El sábado, Rudolph tuiteó que la acusación era una “Mentira 1000% falsa y Mike Tomlin lo apoyó comentando que su Quarteback nunca ha vacilado al rechazar la noción de que había usado un insulto racial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *