El caso Cumbres revivió después de que el pasado 14 de febrero Diego Santoy obtuvo un amparo, por lo que ahora se revela información impactante sobre su vida personal.

En el mes de marzo del año 2006 ocurrió uno de los crímenes más brutales en el país, cuando el joven Diego Santoy Riveroll asesinó a dos menores de edad de 3 y 7 años de edad, hermanos de su novia Érika Peña Coss.

Mucho se ha hablado sobre este caso denominado como ‘El caso cumbres’ donde se especula que Diego Santoy no fue el único culpable y que su novia Érika pudo tener algo que ver con el crimen.

A pocas semanas de que se cumplan 14 años del crimen, el caso cumbres vuelve a resurgir después de que el pasado 14 de febrero se le otorgó a Diego Santoy un amparo, por lo que nuevamente surgen noticias relacionadas al caso.

Diego Santoy era el amante de la madre de Erika

Caso Cumbres: Diego Santoy era amante de la mamá de Erika Peña Coss
Caso Cumbres: Diego Santoy era amante de la mamá de Erika Peña Coss

Tras la reapertura del proceso en contra de Diego Santoy, también conocido como ‘El asesino de Cumbres’ han surgido nuevos datos relacionados a este macabro hecho ocurrido hace más de una década, donde cada vez es más evidente a complicidad de Érika.

Un hilo de twitter ha circulado por toda la plataforma, el cual es iniciado por una chica que afirma ser una de las ex vecinas de Diego Santoy, donde además de revelar que la pareja tenía una relación bastante tóxica, también tenían un triángulo amoroso.

Según la información de las publicaciones, Diego Santoy sostenía una relación con Tere Coss, una famosa astróloga de Monterrey, quien es la madre de Érika Peña Coss.

“Un día que llegué de la prepa me dijo que había visto a la doña entrar y salir de casa de Diego VARIAS VECES EN LAS TARDES SIN ÉRIKA”.

Este fue uno de los tweet que la chica publicó en su cuenta, donde aseguró que Diego Santoy era el amante de la madre de Érika, por lo que se teoriza que el asesinato pudo ser para inculpar a Diego por su infidelidad.

Te puede interesar: ¿Asesino de cumbres quedará libre? Anulan condena de 138 años a Diego Santoy

Además de esto se mencionó que Érika Peña Coss los había descubierto en ocasiones, pues los vieron peleando en la calle llegando incluso a los golpes, para que poco tiempo después sucediera el infanticidio, por lo que se sospecha que esta infidelidad podría estar relacionada con el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *