Un perrito le dio a su dueño lasorpresa de su vida cuando lo encontró repleto de un color rojo sangre en todo el pelaje luego de comer una fruta que lo manchó y se hizo viral.

El perrito de raza bulldog de cuatro meses de edad, llamado Tua Lek, logró cubrirse completamente con la carne de color magenta de una fruta de dragón en Bangkok, Tailandia. Tua Lek, sin duda alguna después de su inesperada hazaña y hambre voraz le dio un significado completamente nuevo a “perro sucio”.

Comprensiblemente el dueño del perrito se llevó una gran sorpresa cuando descubrieron al joven perro y no podía creer lo que veía cuando se percató de que el cachorro estaba bañado de pies a cabeza en un sangriento color rojo.

El propietario, Kanok Lamsin, dijo: “No podía creerlo cuando lo encontré. No sé por qué tiene que ser tan descuidado cuando come cualquier tipo de alimentos”. Kanok dijo que Tua Lek se mostró indiferente ante la reacción de él pues seguía haciendo ruidos con su hocico mientras comía su deliciosa fruta de dragón.

Sin embargo, a pesar del alarmante aspecto de Tua Lek comiendo la fruta, de acuerdo a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, las pitayas o frutas de dragón, no son tóxicas para los perros.

No obstante, no es aconsejable dejar que cualquier perro coma la piel de la fruta ya que esto puede causar problemas digestivos, por lo que es mejor quedarse con la carne, que varía en color desde el blanco hasta el rosa o el rojo intenso.

Perrito sorprende a su dueño tras encontrarlo cubierto de supuesta sangre y se hace viral.

El desarrollo de los perritos involucra muchas etapas y avances conforme crecen hasta la edad adulta. Ya sea que hayas adoptado un cachorro y estés esperando a que se calme y deje de masticar todo, o que simplemente tengas curiosidad acerca de lo que pasa con los cachorros hasta convertirse en perros hechos y derechos, lo importante es darles una atención adecuada en cada etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *