Una mujer llamada Beth Neale realizó un impresionante experimento con una coca cola en el fondo del mar, ¡no creerás lo que pasó!.

Una mujer se volvió viral tras publicar un video en el fondo del mar abriendo una coca cola y lo que ocurrió fue increíble. Los hechos se comenzaron a difundir en redes sociales ya que los hechos son impresionantes y causaron impacto en los internautas de Facebook, Twitter y hasta en Instagram.

El mar es uno de los lugares más impresionantes de todo el mundo, pues al cubrir más del 70% del planeta, tiene un sinfín de sorpresas ocultas entre sus aguas, desde tesoros hasta basura como botellas de coca cola.

Un nuevo video ha causado furor hasta en los rincones más profundos del océano después de que una mujer documentó un momento insólito, donde demostró nuevamente que el mar tiene sus propias reglas, incluso para la gravedad.

Mujer abre una coca cola en el fondo del mar y pasa algo increíble

INSÓLITO: Abre una coca cola en el fondo del mar y lo que pasa es increíble
INSÓLITO: Abre una coca cola en el fondo del mar y lo que pasa es increíble

En este nuevo video podemos apreciar a Beth Neale, una mujer aficionada al buceo y a la vida marina en general, quien ha causado furor en redes sociales debido al impresionante experimento que realizó con una coca cola.

En el momento del experimento se puede ver a Beth en el fondo del mar mientras el filmada por uno de sus compañeros, por lo que procede a abrir una botella de coca cola bajo el agua, y todos se esperaban a que esta se vaciara enseguida.

Como si se tratara de un hecho increíble, Beth al notar que el liquido no salía de la botella, procedió a voltearla, pero ni siquiera así la deliciosa coca cola salió de su envase, quedándose suspendida dentro de la botella.

La coca cola desafía las leyes del mar

https://www.instagram.com/onebreathbeth/?utm_source=ig_embed

Se especula que debido a la gran cantidad de sal que tiene el mar y la gigantesca cantidad de azúcar que tiene la coca cola, el liquido se condensó al rodearse de la densidad del agua salada.

Para probar esta teoría, Beth decidió beberse la coca cola debajo del agua con un popote, y en este momento la bebida salió del envase gracias a la fuerza de tracción de los labios de esta mujer.

INSÓLITO: Abre una coca cola en el fondo del mar y lo que pasa es increíble
INSÓLITO: Abre una coca cola en el fondo del mar y lo que pasa es increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *