En redes sociales atacaron al boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez por el nuevo tatuaje de su hija de dos años de edad. 

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra viviendo en su carrera profesional un momento importante, de igual manera en su vida privada se le puede ver muy contento, de manera reciente en redes sociales empezó a circular un tatuaje que se hizo el tapatío de su hija María Fernanda, el cual ha sido fuertemente criticado por varios usuarios en las redes sociales. 

En la foto que se ha expuesto en redes sociales del tatuaje del ‘Canelo’ Álvarez fue compartida por la madre de la pequeña y la actual pareja del pugilista de 29 años de edad. El retrato está en uno de los brazos, la imagen es de cuerpo completo de la pequeña de dos años de edad. 

FOTOS: ‘Canelo’ Álvarez es CRITICADO por tatuaje de su “hija” María Fernanda.
FOTOS: ‘Canelo’ Álvarez es CRITICADO por tatuaje de su “hija” María Fernanda.

“Mi niña hermosa”, escribió Fernanda Gómez sobre la instantánea que retrató la tinta fresca sobre la piel de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. La niña fue estampada estando de pie, con un moño en la cabeza y un vestido.

‘Canelo’ Álvare es criticado en redes sociales por su nuevo tatuaje 

Pero a pesar del gesto que tuvo el boxeador mexicano de 29 años de edad no fue muy bien recibido por varios de los usuarios de Instagram, ya que no solamente criticaron el aspecto del diseño del tatuaje de su “hija”, sino que de igual manera juzgaron que el tapatío Saúl Álvarez decidiera hacerse el tatuaje de su hija y aún teniendo otros hijos. Fue por ello que le han llovido las críticas al ‘Canelo’

“¿Y los demás hijos pa’ cuándo? que en sí, casi ni se parece ese tatuaje a su niña, que demande al tatuador”, “Tanta plata y paga al tatuador más barato”, “Pues que mala onda porque tiene varias hijas. Debería ser parejo”, “Sin duda creo Canelo ya está perdiendo el piso”, “Tanto dinero y parece tatuaje de prisión”,  “¿Y la del niño para cuando?”, “Sí, que también se tatúe al hijo que tuvo al mismo tiempo que la niña”; fueron algunas reacciones en Instagram sobre el tatuaje del ‘Canelo’ Álvarez

Y es que el Campeón mexicano Sául Álvarez es padre de cuatro niños, Emily Cinnamon, de 12 años, quien es fruto de su relación con su novia de la adolescencia, Karen Beltrán. Su segunda niña es Mía Ener, a quien procreó con la modelo Valeria Quiroz. Para el 2017 nació María Fernanda mientras estuvo separado de Fernanda Gómez. Meses después de la llegada de Mafer, recibió a Saúl Adiel, su único hijo varón, producto de su romance con Nelda Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *