Por medio de un comunicado oficial en la página de la Game Developers Conference, los organizadores del evento de videojuegos, que tendría lugar del 16 al 20 marzo en San Francisco, California, anunciaron la decisión de posponer la feria.

Esto como concecuencia de la preocupación que han manifestado las empresas participantes ante el brote mundial de Coronavirus.

«Después de consultarlo detenidamente con nuestros socios en la industria del desarrollo de videojuegos y en la comunidad global, hemos tomado la dificil decisión de posponer la Game Developers Conference de Marzo.

Tras pasar el último año preparando el show con nuestro comité, voceros, exhibidores y socios del evento, realmente estamos decepcionados de no poder recibirlos por el momento.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, apertura para discutir y ánimo. Como todos nos lo han recordado, grandes cosas ocurren cuando la comunidad se une y se conecta en la GDC. Por esta razón, planeamos llevar a cabo la GDC más adelante en verano.

Trabajeremos con nuestros aliados para finalizar los detalles y compartiremos más información de nuestros planes en las próximas semanas», destaca el documento.

Hace algunos días, tanto PlayStation como Facebook anunciaron que no participarían en la GDC y el 27 de febrero, Xbox declaró que tampoco asistiría a la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *