El pasado mes de septiembre conocimos que Movistar había comprado el 50% de Prosegur con el objetivo de desarrollar el negocio de las alarmas mediante la combinación de las capacidades complementarias de ambas compañías. Algunos meses más tardes, nace Movistar Prosegur Alarmas para lanzar un servicio de seguridad para el hogar. No es la primera vez que la operadora azul lo intenta en el mundo de la seguridad con las alarmas, pero ¿será la definitiva? Os contamos lo que ofrece Movistar Prosegur Alarmas, su servicio de alarmas sin cuota de alta ni permanencia por 45 euros fijos al mes.

Movistar Prosegur Alarmas es la joint-venture de Prosegur y Telefónica que hoy ha presentado su nuevo servicio de alarmas para el mercado del hogar en España. Básicamente, estamos ante una oferta que apuesta por la simplicidad sin cuota de alta y sin permanencia, además de una cuota fija de 45 euros al mes para que sepamos de antemano el precio de la seguridad en nuestro hogar. El CEO de esta nueva empresa ha explicado que “no queremos tener clientes cautivos de una permanencia, sino clientes satisfechos que valoran y usan nuestro servicio. Por eso, rompemos una de las reglas más asentadas en este mercado y apostamos por eliminar la permanencia por primera vez”.

¿Qué incluye Movistar Prosegur Alarmas?

A partir de mañana 5 de marzo arranca la comercialización de Movistar Prosegur Alarmas que incluye alarma conectada a central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas. La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android. Además, proporciona el servicio Acudas, en que un vigilante de seguridad se desplaza al domicilio del cliente en caso de que ocurra una incidencia de seguridad, de forma gratuita durante 6 meses.

prosegur movistar

Podremos contratar a través de las tiendas de Movistar, el 1004 y la web www.movistar.es, además de en la red de comerciales. La oferta sin alta ni permanencia por 45 euros al mes, IVA incluido, ofrece:

  • Alarma conectada a una central receptora de alarmas, que consta de centralita de seguridad con conexión tanto móvil como vía internet, teclado de control, sirena, placas disuasorias, dos detectores de movimiento con cámara, un detector de movimiento y cinco llaves de acceso.
  • Videocámara con audio bidireccional y grabación de vídeo que permite escuchar lo que ocurre en el hogar e interactuar con quien se encuentre allí. En el caso de los negocios una videocámara con grabación de vídeo 24h.
  • Aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas, exclusiva para este sistema de seguridad, que permite a los clientes el control total sobre su alarma.
  • Sistema de batería adicional (SAI) que permite que la alarma siga funcionando en caso
  • de corte de luz durante tres horas.
  • Servicio Acuda (gratis durante 6 meses): un vigilante de seguridad de Prosegur acudirá al domicilio o al negocio con las llaves.

Finalmente, Movistar nos recuerda que su sistema cuenta con Anti-inhibición (doble vía de comunicación, por conexión móvil y, en caso de uso de inhibidores, por conexión a internet), Anti-intrusión (alarma conectada a la Central Receptora de Alarma y a la policía) y Anti-sabotaje (panel de control que detecta cualquier manipulación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *