La enternecedora historia de un perro que halló una gatita abandonada se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su dueña publicara que ahora esta dupla de mejores amigos es inseparable.

Una mujer llamada Morgan, encontró a una gatita quien llamaría Polly luego de escuchar suaves maullidos provenientes de algún lugar de su granja. Cuando se dio cuenta de que había una gatita necesitada en alguna parte, comenzó a buscarla. Pero debido a la espesa vegetación en la granja, tuvo dificultades para encontrarla.

Luego de buscar durante mucho tiempo en vano, la mujer decidió sacar a uno de sus perros, quien afortunadamente estaba feliz por ayudar a su dueña Morgan. El astuto perro pronto encontró a Polly acurrucada cerca de un árbol y así Morgan pudo llevar al gatito a un lugar seguro.

Antes de llevarla a casa, Morgan esperó un tiempo para ver si la madre de Polly volvería, pero cuando pasaron las horas y nadie llegó, Morgan supo que debía llevarla al interior de su hogar. “Cuando oscureció nos pusimos nerviosos por ella, porque vivimos en una granja donde los zorros vienen mucho”, comentó Morgan.

Perrito halla gatita abandonada y ahora son mejores amigos

Tras su ingreso a la vivienda de la mujer, Polly se sintió parte de la familia inmediatamente, sobre todo con el perro de Morgan, Paxton. Pax, como también le dicen, fue muy considerado respecto a las necesidades de la gatita Polly.

VIRAL: Perro encuentra gatita abandonada y ahora son los mejores amigos.

Paxton dejó que la asustada y confundida gatita se acurrucara con él, y ella pareció sentirse mucho más segura y relajada al lado del perro. Mientras tanto, Morgan notó que la pobre gatita Polly estaba repleta de pulgas, así que la bañó y la ayudó a eliminarlas.

Por su parte, Polly encontró el baño aterrador y maulló tristemente, lo que hizo que el perro Paxton quisiera consolarla y protegerla. Paxton le hizo compañía a la gatita mientras ella se limpiaba y le dio todo el amor y apoyo que tanto necesitaba.

VIRAL: Perro encuentra gatita abandonada y ahora son los mejores amigos.

Después de ese encuentro y muestra de amor, el gato Polly y el perro Paxton se unieron para siempre. Ahora, Polly sigue a Pax a cualquier lado como su pequeña compañera y Paxton siempre está dispuesto a jugar con ella o dormir acurrucados.

VIRAL: Perro encuentra gatita abandonada y ahora son los mejores amigos.

La gatita Polly era tan pequeña que necesitaba ser alimentada con biberón, y Pax lamía amorosamente a la gatita después de sus comidas especiales. Ahora, Polly tiene 5 meses y es lo suficientemente grande como para limpiarse, pero todavía le queda mucho por aprender del perro Paxton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *