El evento Wrestlemania 36 de la WWE en riesgo de cancelarse por Coronavirus

La trigésimo sexta edición del máximo evento de lucha libre mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE) Wrestlemania, se encuentra en riesgo de ser cancelado por los más de mil casos de Coronavirus (Covid-19) en los Estados Unidos.

La edición 36 del Wrestlemania que se realizará el 5 de abril de 2020, en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida, se encuentra a punto de ser cancelado si las autoridades toman la decisión como ya se ha hecho en otros lugares de los Estados Unidos de cancelar y evitar eventos masivos por el brote de Coronavirus en todo el país.

La ciudad de Tampa ha registrado al menos dos casos de personas contagiadas por el Covid-19, por lo que la alcaldesa Jane Castor y su equipo se reunirán este jueves para ver si se toman medidas más drásticas y se cancelan los eventos masivos, como ya se han hecho en California, Washington y otras ciudades donde los partidos de la MLB, NFL, NBA y otras ligas profesionales ya se han suspendido hasta nuevo aviso.

El jueves se decidirá si se realiza el Wrestlemania

La rápida expansión del Coronavirus en el mundo ha causado que muchos eventos deportivos se cancelen o se realicen a puerta cerrada, ahora WrestleMania 36 podría verse afectada por la rápida expansión de esta pandemia global declarada por la Organización Mundial de la Salud.

“La seguridad de nuestros residentes es nuestra prioridad número uno. Manténgase informado sobre el #coronavirus en el @CityofTampa. La nueva plataforma web aquí: http://tampagov.net/COVID-19. Este recurso proporciona actualizaciones de riesgos generales, riesgos de viaje, preguntas frecuentes, recursos gubernamentales y más. ¡Mantenerse a salvo!”, posteo la alcaldesa en su cuenta de twitter.

Por su parte la WWE no ha hecho comentario alguno sobre la posible cancelación de la edición 36 del Wrestlemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *