Por el campeonato de la Liga de Básquetbol en Quintana Roo en su rama femenil ya está definida la gran final

Este fin de semana se llevaron a cabo los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga Estatal de Básquetbol en su rama femenil, que promueven diversos personajes del basquetbol en Quintana Roo y cuentan con el aval de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Con un excelente nivel, garra y pundonor el equipo juvenil de Alphas Agartha dirigido por Eduardo Munive se impuso al cuadro de Huracanes de Playa del Carmen, dirigido por Guillermo Centeno en ambos duelos, en esta ocasión el equipo de Huracanes de Playa del Carmen cayó en su casa por escore de 52 puntos a 41, para que las chicas Agartha lograran alzarse con el pase, ya que en el primer partido, el cuadro de la capital del estado también había logrado el triunfo.

Por su parte, las chicas del quinteto de Marlins de Isla Mujeres apresuró el paso y dio cuenta una vez más del cuadro de las Aluxitas de Tulum que dieron una excelente batalla, y que sin duda en un par de temporadas serán un difícil equipo a vencer por ser muy juveniles, en este duelo concluyó el marcador 72 puntos a 49 a favor del equipo de Marlins por lo que avanzan sin mayores problemas a la gran final de este magno evento.

Lista la final de Básquetbol en Quintana Roo
Lista la final de Básquetbol en Quintana Roo

Lista la seminfinal varonil de Básquetbol

En la rama varonil se definió el equipo que pasaría a las semifinales, ya que los Dorados de Playa del Carmen por segunda ocasión consecutiva doblegarían al equipo de los Marlins de Isla Mujeres por marcador de 51 puntos a 48 en el juego de vuelta de los cuartos de final, y con ello se adjudicarían el pase a las semifinales en esta tercera temporada.

Alphas una de las finalistas en el Básquetbol de Quintana Roo
Alphas una de las finalistas en el Básquetbol de Quintana Roo

De esta manera ya están definidos los enfrentamientos para iniciar este fin de semana, donde el equipo de los Dorados de Playa del Carmen recibirá al quinteto de los Aluxes de Tulum, en lo que podría ser para muchos, la final adelantada. Y la otra llave dará inicio con el juego de ida entre el cuadro de Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, duelo programado para el domingo a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *