El ex presidente de México, Vicente Fox, fue acusado de ser un mal padre, pues su hija, Cristina Fox, se vio involucrada en el escándalo de la secta Nxivm y trata de mujeres.

La hija del expresidente Vicente Fox Quesada, Cristina Fox, se vio involucrada como una de las colaboradoras más importantes de la Secta Nxivm, liderada por Kith Reniere; la primogénita del ex mandatario de México se encargaba, según datos de las autoridades de Estados de Unidos, de atraer con engaños a más víctimas.

Ante el escándalo, Vicente Fox se mantuvo en silencio durante varios días después de que se diera a conocer la noticia de la secta Nxivm y los usuarios en redes sociales le exigían una explicación ante las acusaciones en contra de su hija Cristina. 

Cuando comenzaron las investigaciones, se descubrió que detrás de los discursos de empoderamiento, había una red de trata de mujeres y esclavitud, donde la hija de Vicente Fox mantenía un papel importante.

Cristina Fox, hija del ex presidente mexicano fue una de las primeras en ser relacionadas con los delitos y tras investigar aún más, las autoridades concluyeron que Emilio Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, también ex presidente de México, estaba involucrado con la Secta Nxivm.

Vicente Fox habla sobre la Secta Nxivm

La situación obligó a Fox Quesada a pronunciarse en sus redes sociales para dar la cara por Cristina, quien emitió un comunicado publicado el 26 de mayo de 2019 en el que aseguraba que todas las acusaciones en su contra ligadas a la secta NXIVM eran totalmente falsas.

El ex panista aseguró que se sentía muy dolido por las ‘calumnias’ en contra de su hija, asegurando que es una mujer educada con valores basados en el respeto y la dignidad. Millones de personas lo tacharon de mal padre, señalando que estaba siguiendo los pasos de la persona que algún día, estuvo al frente de México.

Crímenes de Vicente Fox e hijo

Rodrigo Fox de la Concha, también hijo del ex presidente de México, fue objeto de investigación cuando se reveló que en una lista del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aparecía su nombre formando parte de los 114 contribuyentes que dejaron de pagar impuestos desde el 1 de octubre de 2017, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Se presume que fue la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la dependencia que autorizó la condonación de impuestos a Fox de la Concha, cifra que hasta el momento, sigue siendo investigada.

Vicente Fox ¿un buen padre?, hija involucrada en secta sexual y trata de mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *