Las temperaturas para este día alcanzarán los 35ºC y por la noche descenderán hasta los 23ºC, se espera poca nubosidad, rachas de aire y un clima caluroso para este lunes.

Las temperaturas serán calurosas en la entidad y con poca probabilidad de lluvias, motivo por el cual este día es ideal para visitar cualquier playa de Quintana Roo, pero no debes olvidar proteger de los cambios bruscos de temperatura a los niños y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias.

Se Mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe, hacia la Península de Yucatán; lo que genera temperaturas calurosas, nubosidad variable, muy posibilidades de lluvias aisladas ocasionales principalmente sobre la línea costera en la porción centro y sur del estado, viento de componente este con algunas rachas fuertes, sobre la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Continuará el ambiente cálido en Quintana Roo

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 16 de Marzo 2020.

Clima Cancún: Cielo Despejado con Medios nublados ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Clima Playa del Carmen: Cielo Despejado con Medios nublados ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Clima Chetumal: Cielo Despejado con Medios nublados ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 10 a 20 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 16 de Marzo 2020.

La temperatura máxima para este día será de 35ºC, mientras que por la tarde noche y madrugada el termómetro registrará hasta los 23ºC.

Protección Civil estatal pidió consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos, así como avisos que se publican, los cuales se actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 16 de Marzo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *